En esta ocasión, Kianny Antigua  lee un fragmento de la novela infantil Sábado De Ranas, escrita por la gestora, poeta y narradora dominicana, Farah Hallal. La historia transcurre entre el sentido del humor, el candor y la diversión.

Farah es autora de los libros, Ana, Un Adiós Para Mamá, publicado por la editorial SM, Las Gallinas Son Eléctricas, Mi Mariposa Quiere Volar, entre otros. 

Es oriunda de Salcedo, pero reside en España desde hace unos pocos años. En  Santo Domingo coordinó proyectos de gestión cultural y animación a la lectura.

Tiene una estrecha relación con sus dos hijos. Y hace unos años, cuando visitabas su casa, cerca de la  avenida República De Colombia, encontrabas los libros tirados por todos lados, como si  te sacaran los brazos por  la ventanilla de un autobús  que va en excursión  a  la playa.Para leer también su poesía puedes acceder a sus redes sociales @Farahhallal.  Y  si buscas más información sobre ella, eventos, libros o contacto, accede aquí: https://www.farahhallal.com/newpage

Sobre Kianny Antigua 

Es narradora,  contestataria y docente. Ha publicado los libros Bestezuelas y El tragaluz del sótano, entre otros. También ha ganado cada premio posible, dentro y fuera de la República Dominicana. 

Acá les dejamos su página web para que sigan en contácto con su contenido

https://www.kiannyantigua.com/